lunes, 9 de marzo de 2020

Erick Green, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      
Erick Green logra el premio al Jugador de la Jornada 23 de la Liga ACB. El escolta norteamericano del Coosur Real Betis logró 28 de valoración tras anotar 27 puntos, capturar 5 rebotes y dar 1 asistencia. Estos buenos números ayudaron al triunfo de su equipo por 74-84 ante el BAXI Manresa.


UCAM Murcia   72           -     MoraBanc Andorra   87


Solvente victoria del equipo andorrano frente a un conjunto murciano que se derrumbó en la segunda mitad de partido.





San Pablo Burgos  89        -      Montakit Fuenlabrada   85


El equipo castellano sufre más de lo esperado para vencer a unos fuenlabreños que llegaron a ir perdiendo de 20 puntos, pero que fueron recortando la ventaja local y hasta tuvieron la opción de empatar el partido poniendo en apuros a los de Peñarroya. Augusto Lima (14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas burgalesas y Pierre Gillet (15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo fuenlabreño.





Divina Seguros Joventut   82        -     Unicaja   97


Darío Brizuela (20 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) lideró el triunfo malagueño ante una Penya que luchó, pero que pierde su tercer partido seguido en su feudo y se aleja de los ocho primeros puestos de la tabla. Luke Harangody (14 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas verdinegras.





Real Madrid   92         -     Casademont Zaragoza   70


Arrollador triunfo madridista gracias a su buena actuación coral ante un equipo maño que no pudo hacer apenas frente. Facundo Campazzo (13 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en las filas blancas y Robin Benzing (12 puntos y 3 asistencias) destacó en el conjunto zaragozano.





RETAbet Bilbao Basket   99       -    Monbus Obradoiro  72


Excelente juego coral el mostrado por el equipo dirigido por Alex Mumbrú para vencer solventemente a los gallegos. Ondrej Balvin (10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas vascas y Vladimir Brodziansky (18 puntos y 2 rebotes) destacó en el equipo compostelano.





Herbalife Gran Canaria   87          -      Valencia Basket   77

Los de Las Palmas logran un triunfo importante ante los valencianos y así poder seguir aspirando a poder lograr una plaza entre los ocho primeros clasificados. Los de Fotis Katsikaris fueron superiores de principio a fin. Matt Costello (15 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas isleñas y Aaron Doornekamp (19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo levantino.




Movistar Estudiantes   67            -       FC Barcelona   74

Trabajado triunfo azulgrana ante un conjunto colegial muy combativo y que a punto estuvo de haber podido dar la sorpresa pese a estar en última posición. Víctor Arteaga (14 puntos y 11 rebotes) brilló en las filas estudiantiles y Nikola Mirotic (17 puntos y 5 rebotes) destacó en el conjunto azulgrana.




Kirolbet Baskonia   75           -        Iberostar Tenerife  58

Victoria baskonista ante los tinerfeños gracias muy en parte a la buena tarea defensiva. Con este triunfo, los vitorianos están en zona de Playoffs y pueden  seguir mirando hacia arriba. Ilimane Diop (14 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas alavesas y Giorgi Shermadini (16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo canario.

No hay comentarios: