lunes, 9 de marzo de 2020

Triple-doble de Ricky para que los Suns derroten a los poderosos Bucks

                                                                                  
Foto: https://arizonasports.com/
Los Phoenix Suns vencieron ayer por 140-131 a los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente al NBA Sundays disputado en el Talking Stick Resort Arena. Victoria de prestigio de los de Arizona ante el equipo más fuerte de la competición. Devin Booker (36 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) de los mejores en los Suns y Ricky Rubio tuvo una magnífica actuación con su segundo triple-doble de la temporada (25 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias), mientras que Khris Middleton (39 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en unos Bucks que no contaron con Giannis Antetokounmpo por lesión.

Sensacional inicio de partido por parte del equipo de Phoenix con Ricky y Booker muy acertados junto con el buen hacer interior de Saric y Bridges, ante unos Bucks que se las veían para frenar la intensidad de sus oponentes pero que algo pudieron hacer gracias a Middleton. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 47-28. En el segundo cuarto, la superioridad de los Suns seguía siendo parecida a la del período anterior y los de Wisconsin no lograban mejorar. Middleton y Bledsoe eran los mejores en los Bucks y los de Arizona eran conducidos por Ricky Rubio y el acierto de Booker. Al descanso se llegó con un resultado de 77-59 que reflejaba la superioridad local.

Tras la reanudación, el equipo de Milwaukee saltó a la cancha algo mejorado y de paso aprovechó un pequeño bajón de los de casa. Brook Lopez se sumó al buen hacer de Bledsoe y Middleton, pero los de Phoenix no estaban tan relajados como su rival quisiera y lograban mantenerse al frente con comodidad. Pese a todo, los Bucks lograron recortar la ventaja de los Suns y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 102-91. En el último período, el guión se mantuvo igual que en el anterior y los de Phoenix lograron una cómoda victoria; Aaron Baynes también fue uno de los destacados en los Suns y como dato principal, el triple-doble de Ricky Rubio lo logra por primera vez un jugador del equipo desde Marzo de 2005 y ese último jugador en lograrlo fue Steve Nash.


No hay comentarios: