sábado, 2 de abril de 2011

Resultados playoffs Euroliga: cuarto partido

El Regal Barcelona se despide de "su Final Four" tras perder el cuarto partido ante un Panathinaikos que no dio opción a los azulgranas; el resultado fue 78-67 a favor del equipo griego dirigido por Obradovic. De esta manera el conjunto blaugrana, dirigido por Xavi Pascual, no podrá revalidar su título continental. Destacar a Diamantidis, Fotsis y Calathes.


El Maccabi Tel Aviv se ha clasificado para la Final Four de Barcelona tras ganar el cuarto partido ante el Caja Laboral. Los hombres de Dusko Ivanovic salieron apalizados del Nokia Arena 99-77 por unos israelíes en los que destacaron Pargo y Pnini con 26 y 22 puntos respectivamente. El gran banquillo del equipo judío fue clave ante un Baskonia de poca rotación en su quinteto.


El Real Madrid tendrá que jugarse su pase a la Final Four de Barcelona en la Caja Mágica ante el Power Electronics Valencia. El equipo valenciano venció a los madrileños por 81-72; un partido que se decidió en un muy buen cuarto período del equipo dirigido por Pesic. Cook y Javtokas destacaron en las filas valencianas, mientras que Tomic hizo lo propio en el equipo merengue.


El Montepaschi Siena eliminó a Olympiakos por 88-76. Los italianos dan la sorpresa y eliminan a los griegos, que son subcampeones continentales y que querían este año llegar a la Final Four e intentar lograr el título que no lograron el año pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien crees q es el favorito para ganar la euroliga???
muy buen blog por cierto

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

Sinceramente, mi favorito es el Panathinaikos. Tienen en el banquillo al maestro Zeljko Obradovic (el mejor entrenador de Europa) y jugadores como Batiste, Diamantidis, Fotsis, Calathes, Sato, Tsarsaris, etc. Yo apostaría por ellos como campeones.

Un saludo.