Foto: Juan Carlos Caval |
El Real Madrid ha derrotado por un contundente 64-85 al UCAM Murcia en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. El equipo merengue venía afectado por cinco bajas, pero no pareció afectarle y de paso logró su primera victoria a domicilio en la presente campaña. Dylan Ennis (12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas murcianas y Mario Hezonja (21 puntos y 5 rebotes) y Walter Tavares (10 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) fueron de los mejores del cuadro madridista.
Desde el inicio se notó que el equipo blanco estaba mucho mejor y el parcial fue de 5-14 para el Real Madrid en cinco minutos. Los de Chus Mateo estaban muy acertados y dominaban la faceta reboteadora y los murcianos sufrían dado su desacierto y en triples los porcentajes eran muy pobres. Con un marcador de 11-22 finalizó el primer cuarto. Parcial de 0-5 de salida para el equipo merengue al inicio del segundo cuarto y el encuentro amenazaba con romperse. La defensa en zona 2-3 del Real Madrid impedía que el UCAM Murcia anotase con facilidad, pero el buen trabajo de Arturs Kurucs y Ennis ayudó a los de casa a reponerse y a colocarse a cinco para meterse en la lucha. El equipo blanco no se dejó intimidar por esa reacción de los murcianos y con Campazzo al timón, el acierto de Hezonja y Tavares que lo bordaba en la pintura, el Real Madrid volvió a tomar distancia y a llegar con un +9 al descanso (31-40).
Tras la reanudación, si empezó a romperse el partido debido a un 0-8 de parcial de los blancos y pese al tiempo muerto solicitado por Sito Alonso, los murcianos no supieron responder y los visitantes se iban quince arriba en el minuto 25. Pérdidas de balón y desacierto llevaban al UCAM Murcia a hundirse cada vez más. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 48-66. Hasta un +24 llegó a tener el Real Madrid en el minuto 34, lo que permitió al equipo merengue afrontar los últimos minutos con total tranquilidad y a que Chus Mateo diese minutos a canteranos como Declan Duru y Gildas Giménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario