Los Denver Nuggets derrotaron esta pasada madrugada por 116-110 a los Sacramento Kings en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Ball Arena. Sensacional últimos doce minutos de los de Colorado para poder doblegar a unos combativos californianos. Jamal Murray (24 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) fue de los mejores en los Nuggets y DeMar DeRozan (35 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Kings.
El inicio fue muy bueno para los Kings y LaVine dirigía las ofensivas de los de Doug Christie junto a DeRozan y el buen hacer de Valanciunas en la pintura. Los de Sacramento empezaban pronto a obtener las primeras ventajas importantes y su juego era muy intenso. Los Nuggets estaban perdidos y sus principales jugadores no brillaban como de costumbre. Con un resultado de 29-42 finalizó el primer cuarto. Mejor saltaron a la cancha los de Denver en el segundo cuarto y ya gente como Jokic y Murray empezaban a carburar y los de Michael Malone recortaron algo las diferencias, pero los de Sacramento no bajaban el pistón y lograban continuar por delante con cómodas rentas. Con un +10 se marchó el conjunto californiano al descanso (55-65).
No cambió el curso del partido tras el paso por vestuarios. Los Kings seguían fuertes y los Nuggets continuaban en su intento por obrar la remontada, de tal manera que las diferencias no se vieron apenas afectadas y finalizó el tercer cuarto con un marcador de 84-93. En el último período los Nuggets mostraron todo su poder y su juego fue muy coral. Westbrook, Jokic y Murray estaban muy acertados y los Kings se vieron claramente superados aunque no dejaban de pelear. Lograron voltear el luminoso los de Denver gracias al acierto de Murray y Jokic desde la línea de tiros libres para así poder certificar el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario