jueves, 6 de febrero de 2014

Comienza la Copa del Rey Málaga 2014

                                                                                                
Este Jueves dará comienzo la Copa del Rey de baloncesto que este año va a disputarse en la ciudad de Málaga. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta se darán cita a partir de hoy en la ciudad de la Costa del Sol para llevarse el primer trofeo oficial del año 2014. Del 6 al 9 de Febrero los partidos se disputarán en el Palacio José María Martín Carpena. Veamos los emparejamientos:

Real Madrid  - Herbalife Gran Canaria (Jueves 6 de Febrero a las 19:10 h.): los de Pablo Laso son los claros favoritos al título, ya que en todo lo que llevamos de temporada sólo han perdido un partido y debido a su actual estado de forma pueden considerarse los más fuertes del torneo. El equipo canario ha dado hasta el momento muy buenas sensaciones en la competición ACB, por lo que los pupilos de Pedro Martínez lucharán y serán un hueso duro de roer para los blancos.

Unicaja -  CAI Zaragoza ( Jueves 6 de Febrero a las 21:30 h.): los malagueños ejercen como anfitriones, por lo que el apoyo de su gran afición los hará mas fuertes, pero el equipo maño es muy peligroso y sus buenas actuaciones tanto en la ACB como en la Eurocup les convierten en un equipo a tener en cuenta y quién sabe si la sorpresa del torneo.

Valencia Basket  -  Laboral Kutxa (Viernes 7 de Febrero a las 19:10 h.): el equipo valenciano llega a la Copa del Rey en el mejor momento de su historia, los de Perasovic están haciendo una gran campaña y llegan con el aval del segundo puesto en la tabla y su gran estado de forma. Los vitorianos no están en su mejor momento, pero los equipos de Sergio Scariolo se caracterizan por ir de menos a más y pese a haber logrado el billete para el torneo copero en las últimas jornadas, no habrá que dejar de confiar en el Baskonia que es uno de los históricos en el torneo copero

FC Barcelona  -  Iberostar Tenerife (Viernes 7 de Febrero a las 21:30 h.): los insulares están siendo la revelación de la temporada y pese a enfrentarse a un rival superior, saldrán a por todas e intentar dar una buena imagen. El equipo azulgrana está siendo muy irregular en lo que va de temporada, pero últimamente están atravesando por una buena racha de resultados y son de los favoritos para llevarse el título.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: