domingo, 13 de febrero de 2011

El Regal Barcelona revalida la Copa del Rey e iguala a títulos con el Real Madrid


Gran final de Copa del Rey la que se ha podido ver en el Palacio de los Deportes de Madrid. El Regal Barcelona ha conseguido revalidar el título de Copa del Rey, algo que no ocurría desde hace 22 años. Este año la novedad era la presencia de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos en la final.
El partido estuvo muy igualado durante los dos primeros cuartos, en el que el Real Madrid defendió muy bien ante un Regal Barcelona que falló más de lo previsto; los últimos partidos Regal Barcelona- Real Madrid hacían presagiar una victoria azulgrana por una gran cantidad de puntos, pero no fue asi, el Real Madrid fue por delante en el marcador varias veces y cuando iba por debajo lo hacía con dos puntos o tres de diferencia, hasta que en el tercer cuarto los hombres de Xavi Pascual lograron una ventaja de 11 puntos, lo que hacía presagiar una nueva victoria blaugrana.
En el cuadro del Real Madrid, dirigido por Ettore Messina, podemos destacar a Ante Tomic, que cuajó un buen partido, a Prigioni, Suárez, y Mirotic.
Por parte del Regal Barcelona destacó un gran Alan Anderson, que con sus 19 puntos ha sido elegido MVP del partido. Sin duda un gran fichaje del Regal Barcelona para suplir las bajas de Pete Mickeal y Basile. Tampoco me quiero dejar a Victor Sada o a Lorbek, que han aportado bastante en la victoria del equipo catalán.
Juan Carlos Navarro no ha estado bien hoy, y me resulta raro ya que es una de las estrellas del equipo.


Desde aqui quiero felicitar al Regal Barcelona y a su afición por el título de Copa del Rey, no sin antes decir que el Real Madrid ha dado una muy buena imagen y ha estado a la altura en todo el partido.

No hay comentarios: