miércoles, 9 de febrero de 2011

NBA: Carmelo Anthony podría acabar en los Knicks de Nueva York


El jugador de los Denver Nuggets Carmelo Anthony podría acabar jugan en los New York Knicks. Lo que no se sabe es si lo hará ahora o en Junio. En el caso de que lo hiciera en Junio, Denver no recibiría dinero a cambio ya que sería agente libre. Otro equipo que lo pretende son los Dallas Mavericks, pero la opción preferida de Carmelo es Nueva York.
Denver sabe que el jugador se quiere ir y si no lo venden ahora lo perderán a final de temporada sin recibir un sólo dólar.
Si finalmente ficha por los Knicks, firmaría un contrato de tres años por 65 millones de dólares.


Sería un muy buen fichaje para los Knicks para que puedan ir a lo más alto de la NBA.

3 comentarios:

kobabumga dijo...

gran blog fenómeno, lo he descubierto hoy y veo q escribes con asiduidad, estoy esperando ver tu crónica de la final aunq suena a paseo militar blaugrana, a poco que al madrid se le nuble la bombilla a las primeras d cambio como acostumbra. no creo q la mejoría de los ultimos tiempos le dé para tumbar al gigante blaugrana, el partido ante el correoso baskonia de hoy es un ejemplo de su nutrido, inagotable y variado repertorio. Ya me contarás. prometo seguirte, aunq soy más bien futbolero

kobabumga dijo...

¿por cierto cual fue la estrella Nba que se fue a jugar a Estambul? un tipo q andaba un poco pa allá, yo pensé en su momento que era este hombre pero parece claro q no,.

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

Hola Kobabumga. Me alegro que te haya gustado mi blog. Y si, escribo con asiduidad, pero a veces por razones personales y de tiempo no puedo escribir y me atraso bastante.

Y voy a responder a tu pregunta: la estrella de la NBA que se fue a jugar a Turquía es Allen Iverson, sino me equivoco; también escribí sobre él hace algunos meses.


Un saludo, y aunque seas futbolero eres bienvenido a seguir este blog y si conoces aficionados al baloncesto hazles saber de mi blog.
Gracias por tu visita.