sábado, 12 de febrero de 2011

Final Copa del Rey 2011

Mañana se verá la finalísima entre los dos grandes del baloncesto español. Real Madrid y Barcelona jugarán por la Copa del Rey. Navarro, Llul, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Lorbek, Tomic, Velickovic, Alan Anderon, etc. Grandes jugadores que podremos ver luchar en la pista por la copa.

¿Cómo se plantea el partido?. Ultimamente los partidos Madrid y Barcelona de baloncesto se han decantado para los azulgranas con marcadores muy abultados. El Real Madrid llega a la final tras remontar estos dos últimos partidos; pero mañana debe cambiar su estilo de juego si quiere tener alguna oportunidad, porque al Regal Barcelona no se le puede jugar como lo ha hecho últimamente el Real Madrid.

¿Favorito para el MVP?. Navarro sin duda es mi favorito. Pero Carlos Suárez o Mirotic están haciendo grandes partidos y podrían conseguirlo.

¿Favorito para el partido?. El Regal Barcelona es campeón de Europa y de Copa del Rey el año pasado, además de la Supercopa de España este verano; por lo cual ellos son los favoritos. Además poseen una plantilla muy completa para hacer rotaciones cuando quieran.


Mañana a las 18:00 en Teledeporte la final.

No hay comentarios: