miércoles, 10 de octubre de 2012

Derrota del Real Madrid ante los Raptors pese al buen partido de Mirotic


                                                                      
 
El Real Madrid perdió su segundo partido de gira por Estados Unidos al caer 102-95 ante los Toronto Raptors en el encuentro disputado en el Air Canada Center. Nikola Mirotic fue el mejor jugador del equipo dirigido por Pablo Laso al anotar 17 puntos y 12 rebotes. El base español de los Raptors, José Manuel Calderón ha tenido un buen inicio de temporada.

El primer cuarto de partido estuvo bastante igualado para ambos equipos. Calderón ejerció como líder en Toronto acompañado de Amir Jhonson, mientas que en el Real Madrid destacaban hasta el momento Rudy y Llull acabando este tiempo con 29-22 a favor del cuadro canadiense.
En el segundo cuarto todavía hubo más igualdad en cada una de las contiendas. Mirotic empezó a funcionar y pese a que Toronto mandaba en el marcador la ventaja era mínima, tanto que se llegó al descanso con 50-48 a favor de los locales.

Tras el descanso los Raptors jugaron bastante mejor de lo que lo estaban haciendo y su juego exterior empezaba a funcionar; DeRozan o Ross daban ya mayor consistencia a los suyos que poco a poco lograban aumentar la ventaja. Pocius mantenía a los blancos en el partido pese a que se fueron al último período con bastante desventaja en el marcador.
El último cuarto fue el de Mirotic, donde cuajó su mejor actuación digna de un futuro jugador de NBA, pero los novatos de Toronto Lucas y Ross no permitieron la remontada blanca y pusieron el marcador final.

Sígueme en Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: