jueves, 25 de octubre de 2012

Rafael Hettsheimeir ya es oficialmente jugador del Real Madrid



                                                                     

El pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, ha firmado ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El jugador brasileño de 26 años y 2,08 de altura ha alcanzado por fin un acuerdo para vestir la camiseta del club blanco durante una temporada con opción a otra más.

El pasado 22 de Septiembre de 2012 el jugador mostró su interés en jugar en el equipo merengue, pero ha sido hoy cuando finalmente Hettsheimeir ha firmado de forma oficial y cuando se recupere de una lesión de rodilla de la que fue operado en Mayo, podrá estar a las órdenes del entrenador blanco Pablo Laso.
Rafael Hettsheimeir llegó a España con 16 años a España para jugar en las filas del Akasvayu Girona y tras su paso por el CAI Zaragoza, ha llamado la atención de equipo grandes de España, de Europa e incluso de la NBA.

Hettsheimeir tiene doble nacionalidad y no ocupará plaza de extracomunitario. Al Real Madrid le vendrá bien la contratación de este pívot brasileño para reforzar posiciones en el juego interior, ya que es lo más débil que tiene el equipo blanco esta temporada, y seguramente sea la última incorporación del Real Madrid para esta temporada.
 Será presentado la semana que viene y a mediados de Noviembre se podría producir el debut de Hettsheimeir con el Real Madrid, ya que el jugador brasileño se sigue recuperando de su lesión en la que están ayudando preparadores físicos del club merengue.


¿Que puedo decir yo sobre este jugador?, pues que es un jugador que juega bastante bien y muy atlético. Sin duda su forma de jugar ayudará bastante al juego interior del Real Madrid y se entenderá de forma casi perfecta con otros como Reyes, Slaugther y Begic.

Sígueme en Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: