domingo, 16 de diciembre de 2012

Así hemos visto el regreso de Ricky Rubio a la pista


                                                             

Si esta noche ha sucedido algo bueno para el baloncesto español, eso ha sido la reaparición de Ricky Rubio en un partido de baloncesto NBA. El base de los Minnesota Timberwolves hizo su aparición a falta de dos minutos para que terminara el primer período; el entrenador Rick Adelman decidió dar entrada a la cancha al internacional español tras 281 días de baja por lesión de rodilla.
La afición de Minneapolis que esta noche ha llenado las gradas del Target Center ha ovacionado al base catalán que ha anotado 8 puntos y repartido 9 asistencias para que su equipo ganara en la prórroga por 114-106 a los Dallas Mavericks.


El internacional español ha jugado su primer partido con los Timberwolves desde el pasado 5 de Marzo cuando se lesionó y la verdad es que su reaparición se puede catalogar de brillante viendo sus estadísticas en este partido. Todo el mundo espera que el base de El Masnou pueda volver a tener el nivel de hace un año y  antes de este partido y tras éste Ricky Rubio ha tenido el apoyo de sus compañeros e incluso la admiración de entrenadores y jugadores rivales.


Desde aquí le deseo a Ricky Rubio mucha suerte y todos los aficionados esperamos verle al 100% para disfrutar de la inmensa calidad que siempre le ha caracterizado.

No hay comentarios: