domingo, 24 de marzo de 2013

El Real Madrid se hace con los servicios de Salah Mejiri

                                                                             
El Real Madrid ha contratado para la próxima temporada al pívot tunecino del Blusens Monbus Salah Mejiri. El jugador llegó el pasado verano al Obradoiro tras disputar con Túnez los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El internacional tunecino tiene 26 años y mide 2,17. El pasado Viernes dirigentes del equipo blanco y del club gallego llegaron a un acuerdo para que Mejiri firme un contrato con el Real Madrid para la próxima temporada con opción a otra.
Este fichaje por el club de la capital se debe a la falta de calidad del juego interior del equipo merengue debido a que el esloveno Begic y el brasileño Hettsheimeir no está convenciendo en su juego.
En el Real Madrid han valorado mucho la movilidad y le velocidad de este jugador además del buen hacer en capturar rebotes y poner tapones. En la NBA varios equipos han demostrado interés por el internacional tunecino, que despertó interés en el Afrobasket 2011 en el que fue MVP del torneo y su selección se alzó con el oro.

Creo que este jugador tiene talento y puede ser el pívot que el Real Madrid anda buscando desde hace varias temporadas. Está haciendo una buena temporada en la ACB y era de esperar que en un año o dos como mucho, Mejirio diera el salto a un equipo de calidad y con aspiraciones grandes.

En Twitter: @Danielbm200


No hay comentarios: