martes, 7 de marzo de 2017

Los Bucks ganan en Philadelphia pese a la buena labor asistencial del Chacho

                                                                                
Los Philadelphia 76ers cayeron esta pasada madrugada por 98-112 ante los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Wells Fargo Center. Giannis Antetokounmpo (24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Bucks, mientras que en los Sixers el mejor fue Justin Anderson (19 puntos y 6 rebotes) y Sergio Rodríguez tuvo una buena actuación (5 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias).

Los de Milwaukee comenzaron el partido muy enchufados y fuertes en el tiro exterior ante unos Sixers que apenas si podían frenar las ofensivas del rival y que anotaban sobre todo gracias al croata Dario Saric; los visitantes lograron distanciarse enseguida de su oponente y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 19-27. Gran combinación de ataque y defensa la que hicieron los Bucks en el segundo período, especialmente una exhibición de juego ofensivo gracias al heleno Antetokounmpo y Tony Snell ante unos Sixers que contaban con los puntos de Anderson y Covington, pero cuya defensa no funcionaba bien y eso ayudó a los de Milwaukee a ir aumentando su renta de puntos para llegar al descanso con un resultado de 43-60.

Nada cambió tras reanudarse el choque y los Bucks seguían sin bajar su intensidad de juego ante un equipo de Philadelphia que apenas plantaba cara. Las anotaciones de Justin Anderson y Robert Convington ayudaban a los Sixers junto con las asistencias del Chacho Rodríguez ante un equipo visitante que seguía bajo los puntos de Antetokounmpo y Middleton, de este modo los de Milwaukee dejaron casi todo decidido al final del tercer cuarto (68-91) . En el último período los de Philadelphia se limitaron a maquillar el resultado y que su derrota no fuera tan abultada, ya que prácticamente habían entregado el partido, mientras que en los Bucks disfrutaron de minutos los jugadores menos habituales y cumplieron lo suficiente para conseguir la victoria que les permite seguir ocupando la octava plaza que da acceso a los playoffs.

No hay comentarios: