lunes, 6 de marzo de 2017

Blagota Sekulic, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El pívot del Montakit Fuenlabrada, Blagota Sekulic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 23 de la Liga ACB. El jugador montenegrino anotó 26 puntos, capturó 10 rebotes y logró 31 de valoración ayudando así al triunfo de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza por 93-80.


Herbalife Gran Canaria  91    -   Río Natura Monbus  57


El equipo canario se resarce en la ACB de su eliminación europea y derrota con autoridad al conjunto gallego. Cuarta victoria más amplia de los insulares en su historia y estuvieron liderados por Sasu Salin y Pablo Aguilar. El encuentro estaba casi decidido al descanso.





FC Barcelona  73       -    UCAM Murcia   70


Sufrida victoria del equipo azulgrana ante un equipo murciano que sigue sin ganar en el Palau Blaugrana tras 18 visitas. El conjunto entrenado por Bartzokas decidió el encuentro en los instantes finales desde los tiros libres y tuvo en Vitor Faverani (16 puntos y 8 rebotes) a su mejor jugador.





RETAbet Bilbao  Basket  63     -    Unicaja  74


Triunfo del equipo malagueño en Miribilla en un encuentro con mucha tensión de principio a fin. Los bilbaínos llevaban llevaban cuatro victorias seguidas y cayeron ante un conjunto andaluz que tuvo en Dani Díez (17 puntos) a su mejor jugador.





Divina Seguros Joventut  77    -    Movistar Estudiantes  71


El duelo de las canteras se lo llevó el equipo de Badalona ante un conjunto estudiantil que no se lo puso nada fácil. Partido muy igualado de principio a fin y en el que los de Diego Ocampo reaccionaron de principio a fin, pero que no lograron sentenciar hasta el último minuto del encuentro. Sergi Vidal, Alberto Abalde y Albert Sábat los mejores del equipo verdinegro.





Iberostar Tenerife  75     -    Real Madrid   64


Los tinerfeños logran un importante triunfo para reforzar su liderato de la Liga ACB tras derrotar al equipo blanco. Los insulares estuvieron muy acertados desde el exterior y fueron liderados por el buen hacer del canadiense Aaron Doornekamp (17 puntos).





MoraBanc Andorra   85      -    ICL Manresa  77


Los andorranos pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas y derrotaron remontando al equipo manresano que dominó la mayor parte del partido. Los del Principado estuvieron liderados por Giorgi Shermadini (20 puntos y 8 rebotes) y los catalanes con esta derrota siguen ocupando la última plaza de la tabla.





Baskonia  71   -     Valencia Basket  63

La batalla por la segunda posición de la tabla la ganó el equipo vitoriano ante un conjunto taronja que se fue derrumbando poco a poco sufriendo la lesión de Vives y la expulsión por falta técnica del entrenador Pedro Martínez.




No hay comentarios: