martes, 22 de agosto de 2017

El Barça se hace finalmente con Adam Hanga

                                                                                    
Terminó otro de los culebrones de este verano. Adam Hanga se convierte por fin en jugador del FC Barcelona Lassa tras llegar a un acuerdo la entidad catalana y el equipo vitoriano. El alero húngaro tendrá un contrato con el equipo azulgrana de tres años con un salario de cerca de 7.5 millones de Euros.

Adam Hanga tiene 28 años y mide 2.01 metros de altura. Este verano había sonado para reforzar a equipos de Euroliga e incluso de la NBA, pero finalmente el jugador húngaro jugará en el club que más fuerte apostó por él. La oferta presentada por el club catalán fue igualada enseguida por la entidad vasca y desde aquel momento las negociaciones se iniciaron para ver el mejor destino del jugador.

Adam Hanga fue la pasada temporada elegido Mejor Defensor de la Euroliga con unos promedios de 10.5 puntos, 3.3 rebotes y 3.3 asistencias en la máxima competición continental, mientras que en la Liga ACB promedió 11.9 puntos, 4 rebotes, 2.4 asistencias y 13.7 de valoración.
El Baskonia en un comunicado ha agradecido a Hanga el trabajo mostrado en el club desde que llegara a él en el año 2013.

No hay comentarios: