lunes, 28 de agosto de 2017

Nicolas de Jong refuerza la zona del Tecnyconta Zaragoza

                                                                                  
El Tecnyconta Zaragoza cierra sus fichajes de cara a afrontar la próxima temporada y se hace con los servicios de Nicolas de Jong, pívot franco-holandés de 29 años y 2.11 metros de altura que hasta ayer se encontraba de pruebas en pretemporada con el Baskonia.

Nicolas de Jong ha desarrollado toda su carrera en Francia y en el año 2008 llegó al J.A. Vichy de la Primera División y compaginaba su protagonismo en el filial con partidos del primer equipo, así como también alguna experiencia en Europa jugando Eurochallenge. Tres años después fichó por el Estrasburgo y en su segunda temporada logró ser subcampeón de liga y copa.

Nicolas de Jong procede del Champagne Chalons Reims Basket de la liga francesa. La pasada temporada tuvo unos promedios de 13.5 puntos y 3.8 rebotes por partido.
Es internacional con Holanda y disputó el Eurobasket 2015 promediando 9.8 puntos y 4.8 rebotes por partido. Disputó con su país también las eliminatorias de clasificación para del Eurobasket con unos promedios de 9.7 puntos y 3 rebotes por partido.




No hay comentarios: