sábado, 13 de abril de 2013

Kobe Bryant se despide de la temporada, ¿y de su carrera como jugador?

                                                                       
El jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, ha caído lesionado en el partido que su equipo ha disputado esta noche ante los Golden State Warriors y que han ganado por un resultado ajustado de 118-116. El 24 del equipo angelino ha aportado 34 puntos para la victoria de su equipo que sigue ocupando de momento el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

Kobe ha sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles tras una jugada en la que intentó superar al jugador rival Harrison Barnes a tres minutos para terminar el partido. La estrella de los Lakers sintió como un golpe y posteriormente un dolor muy fuerte.
El jugador de los Lakers de 35 años todavía desconoce cuanto tiempo estará de baja; es seguro que ya no jugará más en esta temporada, pero los rumores apuntan a que no volverá hasta 2014 e incluso se habla de una posible retirada de la estrella del equipo californiano.

Toda la NBA se ha volcado con Kobe Bryant, ha recibido mensajes personalmente y por Twitter de seguidores y jugadores de equipos rivales deseándole una buena y completa recuperación. Jugadores y entrenadores de la mejor liga del mundo le han deseado lo mejor y muchos no tienen dudas de que los rumores de retirada son falsos y que volverá otra vez.


Y yo como aficionado al baloncesto espero que pueda volver aunque sea dentro de un año. Es una lesión dura pero Kobe es fuerte y va a poner todo su empeño en volver a las pistas norteamericanas para deleitar a los aficionados con sus jugadas; Kobe Bryant es uno de los mejores jugadores de las historia de la NBA y su carrera no puede acabar de esta forma.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: