domingo, 7 de abril de 2013

Los Denver Nuggets pierden a Gallinari y podría estar de baja hasta 2014

                                                                 
El alero italiano de los Denver Nuggets Danilo Gallinari, cayó lesionado los otros días en el partido que enfrentó a su equipo contra los Dallas Mavericks. El jugador transalpino se dañó la rodilla derecha entrando a canasta tras superar al jugador alemán Dirk Nowitzki.

El italino sufre una rotura de ligamento cruzado en su rodilla y podría estar apartado de los terrenos de juego hasta el año 2014, perdiéndose los playoffs y el Eurobasket de Eslovenia 2013 en el que participa su país. El jugador tendrá que pasar por el quirófano y estará en el dique seco entre 9 meses y un año dependiendo de como responda a la rehabilitación.
Gallinari es el segundo máximo anotador de los Nuggets con 16,3 puntos por partido y la franquicia pierde a uno de los mejores de cara a la recta final de la temporada.


Una pena su lesión, ya que aportaba mucho al equipo y sin duda se puede notar su baja. También la selección de Italia, que este año jugará el Eurobasket y el alero internacional no podrá acudir al campeonato para defender los colores de su país.
Desde aquí le deseo una pronta y completa recuperación.


En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: