sábado, 26 de septiembre de 2020

Nikola Mirotic y Dejan Kravic, MVPs de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  




Nikola Mirotic y Dejan Kravic logran el premio al Jugador Más Valorado de la Jornada 2 de la Liga ACB. El ala-pívot hispanomontenegrino logró 29 créditos de valoración tras anotar 24 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 2 asistencias; buenos números que ayudaron a su equipo, el FC Barcelona, a vencer por 70-79 al Unicaja. El pívot serbio anotó 20 puntos, capturó 15 rebotes y dio 2 asistencias para lograr otros 29 de valoración y ayudando a su equipo, el Hereda San Pablo Burgos, a vencer por 92-60 al Herbalife Gran Canaria



RETAbet Bilbao Basket    70           -         Iberostar Tenerife   81


La buena defensa propició el triunfo aurinegro en Miribilla y así sumar la segunda victoria. La dupla de bases formada por Huertas y Fitipaldo fue muy importante en el triunfo de los de Txus Vidorreta, que tuvieron a Giorgi Shermadini (19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) como uno de sus jugadores más destacados. Jaylon Brown (19 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas bilbaínas.


BAXI Manresa  76             -        Monbus Obradoiro   80


Segundo triunfo de los compostelanos tras ganar a los manresanos en un partido con mucha igualdad de principio a fin. Los de Moncho Fernández estuvieron siempre por delante, pero los jugadores entrenados por Pedro Martínez no se rendían y les acechaban en todo momento. Eulis Báez (10 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del conjunto catalán y Laurynas Birutis (14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas gallegas.


UCAM Murcia   93           -        Movistar Estudiantes   80


El equipo murciano venció autoritariamente al equipo estudiantil en un partido que dominó de principio a fin.


Urbas Fuenlanrada   73            -       TD  Systems  Baskonia   89


Triunfo con solvencia de los baskonistas en un partido en el que fueron los amos y señores de principio a fin. Los de Dusko Ivanovic mandaron muchas veces con ventajas superiores a los dos dígitos. Melo Trimble (28 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en el equipo fuenlabreño y Rokas Giedraitis (17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto vitoriano.


Valencia Basket   91         -      MoraBanc Andorra  76


Partido cargado de intensidad el disputado por valencianos y andorranos y que se saldó con victoria taronja. Los dos equipos mostraron un juego muy coral, aunque los de Ponsarnau fueron los más acertados. Martin Hermannsson (14 puntos,  rebote y 4 asistencias) de los mejores en las filas levantinas y Tyson Pérez (18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo del Principado.


Coosur Real Betis     57         -       Club Joventut Badalona  78


Los verdinegros lograron la victoria en un partido con mucha igualdad durante los primeros veinte minutos, pero que en el tercer cuarto fue roto por los de Carles Durán con un 9-27 de parcial.  Yakuba Ouattara con 10 puntos el mejor en las filas sevillanas y Simon Birgander con 13 puntos de los destacados del equipo catalán.



Real Madrid     102            -     Casademont Zaragoza   83


El equipo blanco venció a un buen conjunto maño en un encuentro en el que los de Pablo Laso estuvieron muy bien en los triples con 19 aciertos desde la línea de 6,75. Fabien Causeur (25 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del equipo merengue y Rasheed Sulaimon (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas aragonesas.



No hay comentarios: