lunes, 28 de septiembre de 2020

Adebayo manda y los Heat a las Finales tras vencer a los Celtics

                                                                                    

Foto: https://www.marca.com/

Los Miami Heat vencieron por 113-125 a los Boston Celtics en el sexto partido correspondiente a la final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado esta pasada madrugada en el AdventHealth de Orlando. Jaylen Brown (26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas y Bam Adebayo (32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias) el mejor en los Heat.


Igualado comienzo de partido con un equipo de Boston que atacaba bajo el mando y puntos de Kemba Walker y que era secundado por Jaylon Brown, ante unos Heat con Dragic y Robinson acertados junto con el dominio bajo los aros de Adebayo. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 27-33. En el segundo cuarto, el encuentro seguía muy parejo y tanto los Celtics como los Heat apenas cedían en espacios y los de Boston con Brown, Smart y Walker anotaban ante un equipo de Miami que también lo bordaba con la aportación de jugadores del banquillo como Tyler Herro o Iguodala. Al descanso el luminoso reflejaba un resultado ajustado de 60-62.


No cambió el curso del partido tras el paso por vestuarios y todo seguía más o menos igual. Tanto los Celtics como los Heat seguían conservando opciones de poder llevarse la victoria. Quizás los de Florida estaban más motivados debido a que ganar les suponía pasar a las Finales y con Dragic al mando y Adebayo anotando, los de Miami seguían liderando el marcador al final del tercer cuarto (86-88). En el último período, los Celtics llegaron a ponerse por delante y lograr mandar por seis puntos, pero el equipo entrenado por Brad Stevens no supo controlar bien y los Heat lo aprovecharon; el equipo dirigido por Erik Spolestra hizo un 0-13 de parcial para poder ayudar a colocar el resultado final y el 2-4 definitivo en la serie que les permite jugar las Finales de la NBA, en donde esperan Los Ángeles Lakers.

No hay comentarios: