jueves, 3 de septiembre de 2020

Los Heat vencen a los Bucks y les complican un poco más

                                                                                  

Foto: Kim Klement USA TODAY Sports

Los Miami Heat vencieron esta pasada madrugada por 116-114 a los Milwaukee Bucks en el segundo partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en The Field House en Orlando. Los de Florida se colocan 0-2 en la eliminatoria complicando algo a los de Wisconsin. Goran Dragic (23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) fue de los destacados en los Heat y Giannis Antetokounmpo (29 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Bucks.


Buen inicio de partido por parte del equipo de Miami con Dragic dirigiendo y anotando y Bam Adebayo que lo bordaba en la zona, ante unos Bucks que dependían mucho de Antetokounmpo y que eso no les bastaba. La intensidad del equipo de Florida era superior a la de su rival y por eso llegaron al final del primer cuarto con un resultado de 38-29. En el segundo cuarto, se igualó algo más la contienda y es que los de Milwaukke contaron aparte de con Anteto con Khris Middleton y las anotaciones de ambos ayudaron a los de Wisconsin a reducir la ventaja de los de Florida, unos Heat que entre Dragic, Duncan Robinson y Crowder .lograban mantenerse al frente y llegar al descanso seis arriba (66-60).


No cambió el curso del partido apenas tras el paso por vestuarios y los de Miami seguían mostrando un alto juego colectivo ante unos Bucks que dependían en exceso de Antetokounmpo y Middleton; alguna aparición puntual de Eric Bledsoe o Brook Lopez no les bastaba para alcanzar a sus oponentes, aunque lograron llegar con vida al final del tercer cuarto (90-86). Y lucharon los de Wisconsin en el último período, aunque con poco éxito ya que tuvieron opciones de poderse llevar el triunfo, pero les faltó algo de acierto en momentos puntuales y esta derrota les condena a hacerlo mucho mejor en el próximo compromiso, si no quieren verse al borde del abismo.

No hay comentarios: