sábado, 5 de septiembre de 2020

Los Rockets se imponen a unos Lakers de un Lebron desaparecido en el último cuarto

                                                                                  

Foto: https://www.marca.com/

Los Houston Rockets vencieron por 112-97 a Los Ángeles Lakers en el primer partido disputado esta pasada madrugada correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA. Los tejanos se colocan 0-1 en la serie. James Harden (36 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Rockets y Anthony Davis (25 puntos, 14 rebotes y 1 asistencias) fue el mejor de los Lakers.


Igualado comienzo de partido con unos Rockets que iban bajo los puntos de Westbrook y Harden ante unos Lakers que con Anthony Davis y Lebron se las apañaban en ataque, pero los tejanos estaban algo mejor en intensidad y se llevaron este primer cuarto por un ajustado resultado de 29-28.  Todavía siguió aumentando más la intensidad de los de Houston en el segundo período y la dupla Westbrook-Harden era muy fuerte en ataque y los californianos notaban que Lebron James no estaba tan acertado y los Rockets empezaron a aumentar de forma progresiva su ventaja de puntos, de tal manera que los de Mike D´Antoni llegaron al descanso con un resultado favorable de 63-55.


Tras la reanudación, hubo una ligera mejoría angelina aunque se notaba que los Rockets eran superiores. Los Lakers no estaban tan fieros como de costumbre y los tejanos se imponían con cierta facilidad y al final del tercer cuarto seguían llevando la delantera (85-79), aunque los californianos seguían teniendo opciones de ganar gracias sobre todo al buen trabajo de Davis bajo los aros. Dominio absoluto de los Rockets en el último período ante unos Lakers totalmente perdido y con un Lebron James que en este cuarto se quedó en cero puntos anotados; fue la falta de acierto de una de sus estrellas en los últimos doce minutos una de las claves de la derrota final y si de verdad quieren aspirar al anillo, no pueden basar su juego en el buen o mal momento de James.

No hay comentarios: