lunes, 28 de septiembre de 2020

Nicolás Laprovittola, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             


Nicolás Laprovittola ha sido elegido Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB. El base argentino del Real Madrid logró 32 de valoración tras anotar 22 puntos, capturar 4 rebotes y dar 5 asistencias y ayudar al contundente triunfo de su equipo por 64-87 ante el Club Joventut de Badalona.



Acunsa Gipuzkoa Basket    77           -       Hereda San Pablo Burgos   90


Los burgaleses fueron de menos a más y se impusieron con claridad a un equipo vasco que aguantó tres cuartos. Jaime Echenique (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo donostiarra y Thad McFadden (22 puntos y 3 asistencias) brilló en las filas castellanas.





Movistar Estudiantes     84              -          TD Systems  Baskonia 


Triunfo trabajado del equipo vitoriano en la capital de España y así sumar su tercera victoria en tres partidos. Los estudiantiles jugaron bien poniendo en apuros a un rival que fue bastante tiempo por detrás en el marcador. John Roberson (26 puntos y 3 asistencias) destacó en las filas colegiales y Tonye Jekiri (20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjunto baskonista.





UCAM Murcia   82        -      Iberostar Tenerife   84


Gran remontada de los tinerfeños en Murcia tras ir 24 puntos abajo. La canasta de la victoria la anotó Salin de bandeja tras un pase de Shermadini.



FC Barcelona  82           -       RETAbet  Bilbao Basket  64


Los culés ganaron ampliamente el encuentro pese a la fuerte resistencia que opusieron los bilbaínos. El buen tercer cuarto fue la clave de la victoria de los hombres dirigidos por Sarunas Jasikevicius. Thomas Heurtel (9 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 22 de valoración) brilló en las filas azulgranas y Jaylon Brown (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo vasco.




MoraBanc Andorra   78       -     Unicaja   81


Primer triunfo de la temporada para los malagueños. El equipo dirigido por Luis Casimiro Palomo tenía algunas bajas, pero supo sobreponerse y con Darío Brizuela (20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) y Francis Alonso (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) lograron vencer a un resistente equipo del Principado que sufre la segunda derrota seguida; también destacar en las filas malagueñas el debut de Yannick Nzosa (10 puntos y 3 rebotes con 16 años). Clevin Hannah (19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto andorrano.




Monbus Obradoiro   87             -       Coosur Real Betis   80


Los gallegos siguen en buen momento y suman la tercera victoria para continuar ocupando puestos altos en la clasificación. Laurynas Birutis (17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas compostelanas y Ryan Harrow (23 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) el mejor del equipo sevillano.




Casademont Zaragoza   88              -       Herbalife Gran Canaria   71


Primera victoria del conjunto maño en esta temporada tras una gran segunda mitad de partido. Los insulares siguen todavía sin conocer el triunfo. Dylan Ennis (22 puntos y 4 asistencias) y Tryggvi Hlinason (16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) los mejores en las filas aragonesas y Amedeo Della Valle (13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo canario.





BAXI Manresa  74               -            Valencia Basket    82


Un parcial de 2-15 en el último cuarto fue la clave principal del triunfo levantino en tierras manresanas. Eulis Báez (19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo catalán y Bojan Dubljevic (17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas taronjas.







No hay comentarios: