domingo, 17 de junio de 2012

El Regal Barcelona campeón de liga


El Regal Barcelona se ha proclamado campeón de la liga Endesa ACB 2011/2012 tras ganar en el quinto y definitivo partido a su máximo riva, el Real Madrid.
La final del campeonato ha necesitado del quinto partido para decidir quién es el campeón de este año, y de esta forma el equipo azulgrana revalida el título logrado el año pasado.

En el primer partido disputado en el Palau Blaugrana en Barça se impuso 81-80 al Real Madrid con un triple de Marcelinho Huertas en el instante final. El segundo partido fue ganado por el equipo blanco por 69-75 con Sergio Rodríguez como estrella; la serie se trasladó al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde el Real Madrid ganó por paliza el primer partido con un resultado de 85-59 destacando otra vez el base blanco Sergio Rodríguez. El siguiente partido fue para el equipo azulgrana que ganó 75-81. La serie de nuevo viajó a la ciudad condal en donde el Regal Barça ganó por 73-69 con Fran Vázquez y Mickeal como estrellas.

Desde aquí quiero felicitar al Regal Barcelona por su título de liga ACB, ya que ha demostrado ser un verdadero campeón y el justo ganador de esta final. En cuanto al Real Madrid debo decir que han dado la cara hasta el final y también ellos hubieran sido justos campeones.

No hay comentarios: