sábado, 23 de junio de 2012

Los Miami Heat ganan el anillo de campeón de la NBA 2012


Los Miami Heat se han proclamado campeones de la temporada de la NBA 2011/2012 tras ganar en el quinto partido a los Oklahoma City Thunder por 121-106. El jugador de los Heat Lebron James ha sido nombrado MVP de la final, concretamente en este partido hizo un un triple – doble de 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, ayudado por jugadores como Chris Bosh o Dwayne Wade. Tanto James, como Bosh y Wade forman el Big Three de Miami que desde el año pasado ansiaban el anillo después de perder la final ante los Dallas Mavericks.

Los Oklahoma City Thunder tendrán que esperar al menos un año para intentar ganar el campeonato de la NBA. Los Ibaka, Durant o Westbrook han realizado un temporada excelente y pese no haber sido campeones han demostrado luchar hasta el final, pese a que en esta serie de la final jugada al mejor de 7 partidos sólo hayan podido ganar un partido (el primer partido que se disputó en Oklahoma).
Lebron James ya tiene su primer anillo de la NBA, y es que un jugador de su categoría lo merecía. Los Miami Heat ya tienen su segundo anillo de la historia tras ganar el primero en el año 2006.

Aqui se podrá ver los resultados de esta serie:

Oklahoma City Thunder 105 - Miami Heat 94
Oklahoma City Thunder 96 - Miami Heat 100
Miami Heat 91 - Oklahoma City Thunder 85
Miami Heat 104 - Oklahoma City Thunder 98
Miami Heat 121 - Oklahoma City Thunder 96


Desde aquí quiero felicitar a los aficionados y al equipo de Miami Heat por el anillo del año 2012. Los Heat son justos y merecidos campeones.

Sígueme en Twitter: @Danielbm200

1 comentario:

Rocio dijo...

Que el anillo y el trofeo de campeón haya ido nuevamente para miami, se debe en parte a la posibilidad de haber juntado a 3 grandes como Bosh, James y Wade y el hecho de haber tenido un buen equipo de recambio. Seguramente el año próximo, lo Heat van a estar peleando el campeonato