sábado, 2 de junio de 2012

El Ros Casares desaparece


El Ros Casares de Valencia, equipo femenino de baloncesto, ha anuncioado que da por finalizada su etapa en el baloncesto de élite pero dejando la puerta abierta a seguir con la promoción de este deporte en las categorías de base.
Los problemas económicos han afectado a este club del baloncesto femenino español, ya que el equipo valenciano es uno de los más grandes a nivel nacional (campeón de la temporada 2012) y europeo (campeón de la Euroliga 2012).

Desde el club lamentan tener que tomar esta decisión, pero era la única salida que les quedaba a causa de los problemas económicos. No se ha informado del futuro de las jugadoras con contrato en vigor, pero se supone que quedarán libres para fichar por cualquier otro equipo.
La directiva del club también quiere agradecer el apoyo mostrado por los afcionados durante estos 13 años en los que el club ha logrado otros títulos.

Los aficionados también estamos tristes por la desaparición de este prestigioso club a causa de la crisis que invade nuestro país. Esperamos que algún día podamos volver a ver al Ros Casares en la competición, aunque está difícil.

No hay comentarios: