miércoles, 27 de febrero de 2013

Carlos Cabezas deja el Caja Laboral

                                                                               
El base español del Caja Laboral Carlos Cabezas, ha dejado de pertenecer a la plantilla del club. El base malagueño no contaba para el entrenador croata Zan Tabak, por lo que el club vitoriano ha decidido darle la baja y fichar al británico Devon Van Oostrum que militaba en el CB Cáceres de la Liga LEB.
El que fuera internacional español ha sido acusado por el club vitoriano de las filtraciones de una discusión interna que hubo en el vestuario del Caja Laboral tras la derrota en la Euroliga el pasado Viernes ante Olympiakos.

El base malagueño no disputó ni un solo minuto en el último partido del equipo ante el Herbalife Gran Canaria. Cabezas llegó esta temporada al Baskonia con el que ha disputado 19 partidos promediando 15 minutos, 3,7 puntos y valoración de 4,9.


Yo pienso que lo de las filtraciones es una excusa para despedirle del club. El base español no es del agrado de Zan Tabak y por eso prescinden de él. Solamente quiero desearle suerte y que encuentre un nuevo club porque creo que el Caja Laboral se ha equivocado con la decisión, Cabezas es un buen base y de haber tenido más oportunidades habría hecho mejores números.

No hay comentarios: