lunes, 18 de febrero de 2013

El Oeste se impone con Chris Paul como líder

                                                                 
En el último día del All Star Houston 2013 la Conferencia Oeste derrotó a la Conferencia Este por 143-138. El público asistente al Toyota Center pudo presenciar un auténtico partido de baloncesto en el que se dieron cita la flor y nata de la NBA.
El Oeste se impone por tercer año consecutivo al Este y pese a que en el resto del All Star hemos visto espectáculo en el último partido hemos visto baloncesto puro y duro.

Las estrellas de la liga norteamericana han podido lucirse en este partido. Durant, Lebron, Kobe Bryant, Chris Paul jugaron al máximo y ambos equipos se turnaban para liderar el marcador en numerosas ocasiones; por el resultado final se vio un partido muy igualado y jugadores emergentes en el Este como Irving o Holiday han mostrado lo mejor de si mismos.
Tanto una conferencia como la otra eran merecedores del partido, un partido que no se decidió hasta el final ya que las ventajas obtenidas por los equipos en ciertos momentos de partido no parecían ser definitivas de la forma en la que se estaba desarrollando el partido. Otra nota positiva del partido de las estrellas fue que Kevin Durant se convierte en el primer jugador de la historia en lograr más de 30 puntos en tres partidos consecutivos de All Star.

El base de los Clippers y Conferencia Oeste Chris Paul, terminó como MVP del partido al anotar 20 puntos y repartir 15 asistencias, unas cifras que sólo han logrado en este partido bases históricos como Magic o Isiah Thomas.

No hay comentarios: