domingo, 24 de agosto de 2014

Los Cavaliers oficializan el fichaje de Love

                                                                         
Ya se daba por hecho desde hace semanas, pero ayer se hizo oficial. Kevin Love es nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, la franquicia de Ohio lo anunció ayer Sábado por la tarde. El ala-pívot es el gran protagonista de un traspaso a tres bandas en el que están implicados los equipos de Minnesota Timberwolves y los Sixers.

Minnesota, club de origen de Love, recibe al alero Thaddeus Young, al ala-pívot Anthony Bennet (número 1 del Draft 2013) y al también alero Andrew Wiggins (número 1 del Draft 2014); los Cavaliers no podían traspasarlo hasta 30 días después de haberle firmado su primer contrato, un plazo que finalizó ayer Sábado y la principal razón por la que el traspaso se ha demorado.

Mientras, Philadelphia 76ers se hace con el ala-pívot camerunés Luc Mbah a Moute, con el base ruso Alexey Shved y con una primera ronda del draft de 2015 procedente de los Cavs. Unos Cavs que siguen montando un equipo de lujo alrededor de LeBron James, pues antes que Love también firmaron a Shawn Marion, Mike Miller o James Jones entre otros. Asimismo, esperan llegar a un acuerdo con Ray Allen y confían en que Kyrie Irving, Dion Waiters y Tristan Thompson sigan progresando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cavs-Bulls final este. Buena pagina, saludos!

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

Gracias. Me alegro que te haya gustado el blog.
Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls sería una buen final de Conferencia Este, pero no olvidemos a otros equipos como Wizards o Pacers.