lunes, 4 de mayo de 2015

Marko Todorovic, MVP de la 31ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El ala-pívot del Dominion Bilbao Basket, Marko Todorovic, ha sido elegido Jugador Más Valioso de la Jornada 31. El jugador balcánico está siendo uno de los pilares fundamentales del equipo vizcaíno esta temporada y en este último partido ha vuelto a demostrarlo. Sus 15 puntos, 10 rebotes y 27 de valoración sirvieron para que el conjunto vasco venciera por 95-92 al FIATC Joventut.



La Bruixa D`Or Manresa  68    -     Montakit Fuenlabrada  53

El duelo de colistas se lo llevaron los manresanos, de esta forma los hombres de Pedro Martínez pueden seguir aspirando a la salvación y los fuenlabreños se hunden cada vez más. White con 21 puntos destacó en las filas catalanas y Akindele con 13 puntos fue el mejor del equipo madrileño.



MoraBanc Andorra  89    -   Baloncesto Sevilla   65

Ambiente de fiesta en el Principado porque el equipo selló su salvación matemática al vencer de forma contundente a un equipo sevillano que tendrá que seguir luchando por alcanzar la permanencia. Green con 17 puntos brilló en las filas andorranas y Porzingis con otros 17 tantos hizo lo propio en las filas andaluzas.



Guipuzkoa Basket  77   -    Iberostar Tenerife  76

El triunfo le da media permanencia al equipo donostiarra. El partido acabó en prórroga debido a la igualdad en los minutos finales. Los de San Sebastián fueron capaces de remontar 14 puntos y de esta forma se crecieron para lograr la victoria. Dani Díez con 19 puntos destacó en el equipo donostiarra y Saúl Blanco con 13 puntos fue el mejor del equipo insular.



Unicaja  69    -    CAI Zaragoza  80

Los aleros Chris Goulding (16 puntos) y Jason Robinson (19 puntos) lideraron el triunfo del equipo maño en tierras malagueñas. De este modo los andaluces se alejan un poco más del liderato y los aragoneses mantienen opciones de playoffs. Jayson Granger con 28 puntos brilló en el equipo malagueño.



Río Natura Monbus  76   -   Real Madrid  85

El equipo blanco sale más líder de su visita a Santiago de Compostela. Gustavo Ayón (18 puntos y 24 de valoración) fue el mejor en el equipo madridista y Waczynski con 15 puntos fue el mejor del equipo gallego.



FC Barcelona   76   -    Movistar Estudiantes   62

No hubo un juego brillante, pero a pesar de todo los azulgrana lograron vencer y poder acercarse un poco a la segunda plaza de la tabla. Alex Abrines con 16 puntos fue el mejor del conjunto blaugrana y en las filas colegiales destacaron Jaime Fernández, Bircevic y Aradori (13 puntos).



Herbalife Gran Canaria  90   - Valencia Basket  76

El equipo canario se mete en la zona de playoffs tras su victoria ante unos valencianos que deberán seguir peleando para asegurar su clasificación matemática. Salin (19 puntos y 6 triples) fue el mejor del conjunto insular y Van Rossom (16 puntos) destacó en el equipo levantino.



Laboral Kutxa  77  -   UCAM Murcia   85

Primer triunfo del equipo murciano en Vitoria en la historia de la ACB. Esta victoria permite al equipo grana seguir en su lucha por alcanzar un puesto en los playoffs. Bamforth (15 puntos) y Cabezas (18 puntos) brillaron en el equipo murciano y Causeur con 15 puntos destacó en el Baskonia

No hay comentarios: