domingo, 28 de agosto de 2011

España vuelve a vencer a Australia en su último partido de preparación

España dio todo un recital de baloncesto en Valencia ante Australia a la que venció por 97-58. Gran partido que realizaron los hombres de Sergio Scariolo, ya que en el primer cuarto la diferencia de puntos con los australianos fue brutal. En el segundo cuarto Australia pareció reaccionar llegando incluso a reducir la ventaja española, pero la diferencia seguía siendo grande, aún asi empataron a 19 en el segundo cuarto.
El tercer cuarto fue para España que llevó ventajas enormes en el marcador que le permitían prácticamente afrontar el resto de partido con tranquilidad. En el último cuarto España jugó un poco más tranquila ya que el trabajo estaba más que hecho; destacar en este último cuarto a Ricky Rubio con un triple.

En este último partido de preparación podemos destacar a Pau Gasol con 17 puntos, a Marc Gasol con 14 puntos, a Navarro con 11 puntos y a San Emeterio con 11 puntos también. Todos estos jugadores fueron ayudados por un genial Llull y Serge Ibaka.


Ahora la preparación ha terminado y los próximos partidos serán los del Eurobasket de Lituania. Hemos visto muy buenos partidos de nuestra selección y ojalá hagamos algo grande en el Eurobasket. ¿La medalla de oro? ¿por que no?, somos los actuales campeones y sólo por esa condición y por el equipo que llevamos somos favoritos, eso si, hay grandes equipos y todos ellos merecen un respeto.

Suerte España.

No hay comentarios: