domingo, 24 de abril de 2022

Brillante actuación de Towns para que los Wolves derroten a los Grizzlies

                                                                                          
Foto: https://cordobesismo.com/


Los Minnesota Timberwolves vencieron esta pasada madrugada por 119-118 a los Memphis Grizzlies en el cuarto partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la NBA de la Conferencia Oeste disputado en el Target Center. Karl Anthony Towns (33 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Timberwolves y Desmond Bane (34 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Grizzlies.


Fue un encuentro con mucha igualdad de principio a fin. Los Wolves atacaban gracias a Anthony Edwards y Patrick Beverley y los Grizzlies lo hacían gracias a Bane y Brook. Ningún equipo se imponía al otro, si bien es cierto que los locales estaban algo mejor y por eso llegaron con una ligera ventaja al final del primer cuarto (33-28). En el segundo cuarto, se mantuvo la misma dinámica que en el anterior y los de Minnesota seguían algo más intensos y con Towns muy fuerte bajo aros, ante unos Grizzlies que contaban con Bane y Morant como referentes en ataque. Con un resultado de 60-56 se llegó al descanso.


No cambió el curso del partido tras el paso por vestuarios, aunque los de Memphis si habían mejorado algo y le complicaban mucho las cosas a unos Timberwolves que tenían que defenderse muy bien y que gracias a los puntos de Edwards y Towns pudieron mantenerse al frente para llegar con un marcador de 93-87 al final del tercer cuarto. En el último período, todavía siguió aumentando más la igualdad y ambos conjuntos tenían las mismas posibilidades de victoria, pero los Wolves estaban ligeramente mejor y con mayor concentración pudieron vencer a los Grizzlies y empatar la serie (2-2).

No hay comentarios: