jueves, 28 de abril de 2022

Los Bucks dejan fuera a los Bulls en un gran partido de Giannis Antetokounmpo

                                                                                

Foto: https://eu.jsonline.com/

Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 116-100 a los Chicago Bulls en el quinto partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la NBA de la Conferencia Este disputado en el Fiserv Forum. Los de Wisconsin cierran la serie 4-1 y se clasifican para la siguiente ronda, en donde esperan los Celtics. Giannis Antetokounmpo (33 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Bucks y Serge Ibaka (2 rebotes en 6:58 minutos) no tuvo una buena actuación, mientras que Patrick Williams (23 puntos y 1 rebote) fue el mejor de los Bulls.


Fenomenal arranque de los Bucks. El equipo de Wisconsin con su gran despliegue en defensa y ataque neutralizó por completo a los de Chicago. Giannis Antetokounmpo brillaba en el juego ofensivo del equipo de Milwaukee y Holiday era el director de juego. Los Bulls destacaban en la pintura gracias al montenegrino Vucevic, pero eso no bastante para frenar la intensidad local y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 34-18. En el segundo cuarto, siguió creciendo la superioridad de los Bucks, especialmente en defensa y el equipo de Mike Budenholzer defendía muy bien a DeRozan. Hasta cuatro minutos llegó a estar sin anotar el equipo de Chicago y los de Milwaukee lo aprovecharon para ir aumentando su renta hasta lograr un +29 de ventaja. Los locales llegaron al descanso más o menos con una renta similar favorable con un resultado de 60-42.


Tras la reanudación, los Bulls saltaron mejor a la cancha y entre Patrick Williams y Nikola Vucevic, los de Billy Donovan recortaron un poco la ventaja local para situarse a once puntos. Los de Chicago tuvieron alguna oportunidad para seguir reduciendo diferencias, pero fallaron y los Bucks no dejaron escapar la oportunidad para con los puntos de Portis y Giannis Antetokounmpo pudieran seguir liderando el luminoso con un amplio colchón al llegar al final del tercer cuarto (91-68). En el último período, los de Milwaukee se limitaron a defender lo logrado con éxito hasta el momento e incluso dieron descanso a Anteto. Pat Connaughton lo hizo bien y sus triples ayudaron a los locales a mantener bien a raya a los Bulls para colocar el resultado definitivo.

No hay comentarios: