jueves, 7 de abril de 2022

Resultados de la 18ª Jornada de la Eurocup

                                                                                    


Ya ha terminado la primera fase de la Eurocup y los cuatro representantes del baloncesto español han logrado el billete para octavos de final.


Sólo uno no jugó esta jornada porque su rival era un equipo ruso excluido.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Slask Wroclaw   91            -      MoraBanc Andorra   95

Los del Principado vencieron en Polonia con sufrimiento pero logran el pase a la siguiente fase de la competición. Kerem Kanter (20 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas polacas y Conor Morgan (17 puntos y 6 rebotes) brilló en el equipo andorrano.



Valencia Basket  103           -   Ratiopharm Ulm  71

Los taronjas terminarán en segunda posición asegurando el factor cancha en octavos tras aplastar a los alemanes. Gran primer cuarto el realizado por los de Joan Peñarroya. Jaime Pradilla (15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas valencianas y Karim Jallow (19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto germano.



Herbalife Gran Canaria  69         -   Umana Reyer Venezia   76

Los canarios caen ante los venecianos pero ya tenían asegurada el primer puesto de la clasificación. John Shurna (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas insulares y Jeff Brooks (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo italiano.



No hay comentarios: