jueves, 30 de septiembre de 2010

Regal Barcelona campeón Supercopa ACB y concurso de mates y triples


El Regal Barcelona se proclamó el Sábado campeón de la Supercopa ACB, con lo que revalida su título de campeón al hacerlo también el año pasado.
El conjunto catalán venció en la semifinal a su máximo rival, el Real Madrid, por 34puntos de ventaja; consiguiendo finalmente un resultado de 89-55.
El equipo azulgrana llegó a tener una ventaja hasta de 40 puntos, y es que el Real Madrid jugó de forma ridícula ante el Regal Barca.
Ricky Rubio, Navarro, Lorbek y Morris los mejores del partido.


En la otra semifinal el Power Electronics Valencia venció al anfitrión, el Caja Laboral, por 66-67. Un partido vibrante de ambos equipos y lleno de buen juego hasta el final. Sundov y Lischuck fueron decisivos para el equipo valenciano.



Y en la final el Regal Barcelona no dio opción al Power Electronics Valencia y le ganó 83-63. El Regal Barcelona parece un rodillo este año y como siga asi muy pocos equipos podrán hacerle frente. Navarro fue el mejor del partido.


En el concurso de mates, el jugador checo Tomas Satoransky se ha proclamado campeón de dicho concurso. El jugador del Cajasol de sólo 18 años se convierte en el primer base en conseguir ser campeón.

En el concurso de triples, el ucraniano Sergiy Gladyr ha ganado al imponerse en la final a Jimmy Baron por 21 a 19; una final muy igualada

No hay comentarios: