jueves, 9 de septiembre de 2010

Teodosic llegó, arriesgó y Serbia ganó

Un triplazo de Teodosic da la victoria a la joven y brillante Serbia frente a la campeona del mundo y de Europa España. Fue un magnífico partido entre ambos equipos; todos soñábamos con una victoria que nos llevara a la lucha por las medallas, pero al final nos quedamos con la miel en los labios y tendremos que luchar por el quinto puesto.
Los serbios nos ganaron a base de triples, ya que tuvieron mucha suerte y les entraron todos. Gran calidad y juventud por parte del combinado balcánico, que sin duda está destinado a ser uno dominantes del baloncesto en los próximos años.

Destacar en Serbia a Teodosic (mejor base de Europa), Velickovic, Krstic, Bjelica, Keselj y Savanovic. En España sobresalieron Garbajosa, Marc Gasol, Navarro y Rudy.



Parece que este año nos hemos quedado sin medalla después de 4 años saboreando el éxito. Pero todo no acaba aquí, no se puede ganar siempre y debemos estar contentos por estos jugadores que nos han hecho disfrutar varios veranos. Hemos caido con dignidad y lucharemos por conseguir el quinto puesto y para el año que viene en el Eurobasket Lituania 2011 volver a los éxitos y demostrar que esto ha sido un pequeño tropiezo.

Desde aquí agradecer a Navarro, Garbajosa, Rudy, Felipe Reyes, Mumbrú, Marc Gasol y a los que no están como Calderón o Pau su éxito por el baloncesto español. También a entrenadores como Pepu Hernández o Aíto su labor por este equipo, sin olvidarme de Sergio Scariolo que el año pasado nos hizo campeones de Europa por primera vez.
Gracias a todos ustedes por haberme llenado de alegría estos veranos y habérmelo pasado bien viendo a nuestra selección de baloncesto. Gracias a todos, sois unos campeones.

¡¡¡¡¡ Viva España!!!!

No hay comentarios: