domingo, 27 de mayo de 2012

Playoffs NBA 2012: finales de conferencia


Aquí llegan las finales de la Conferencia Oeste y de la Conferencia Este de la NBA en su temporada 2011/2012. Los cuatro mejores equipos (dos de cada conferencia) se dan cita para saber quienes serán los que llegaran a la final. Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs (Conferencia Oeste) y Boston Celtics y Miami Heat (Conferencia Este) son los que se van a jugar el pase a la final al mejor de 7 partidos.

El único representante español que tenemos es Serge Ibaka con los Thunder, el equipo de Oklahoma tiene muchas papeletas para alcanzar la final de la NBA por primera vez en su historia; enfrente tendrán a los San Antonio Spurs de Ginobilli, Splitter o Duncan, un equipo con bastante experiencia y poderoso. El entrenador de los Spurs es Greg Popovich, un hombre con varios anillos a sus espaldas y con ganas de conseguir otro este año. En Oklahoma tienen a Durant, Westbrook o Harden.

En la Conferencia Este Miami es favorito frente a los Boston Celtics. Los Heat trataran de alcanzar la final por segundo año consecutivo y ganarla este año tras caer la pasada temporada ante los Mavericks. Wade, Bosh o James son las armas de los "Beach Boys". Los Celtics tienen un equipo bastante experimentado con jugadores como Ray Allen o Garnnet, a ellos hay que sumarles al base Rajon Rondo.



¿Mi apuesta para la final de la NBA?. Oklahoma City Thunder vs Miami Heat.

No hay comentarios: