martes, 6 de noviembre de 2012

Comienza la Eurocup 2012/2013

                                                                     


La Eurocup de la temporada 2012/2013 tendrá tres representantes españoles en la competición continental, Valencia Basket, Gescrap Bilbao Basket y Cajasol serán tres de los equipos presentes en el torneo para suceder al Khimki en el puesto de campeón. Vamos a analizar cada uno de los equipos que representan a la Liga ACB:

- Valencia Basket: fue campeón en 2010 y es actual subcampeón del torneo tras perder la final de 2012 contra el Khimki. El equipo de Perasovic ha hecho un buen inicio en el campeonato de liga español y sin duda es uno de los favoritos a llevarse el trofeo.

- Gescrap Bizkaia Bilbao Basket:  el equipo vizcaíno jugará esta competición con la experiencia de haber jugado la pasada Euroliga y con jugadores de la talla de Hervelle, Mumbrú, Rakovic o Zisis se espera que el conjunto de Katsikaris pueda hacer un muy buen papel en la Eurocup.

-Cajasol: el equipo sevillano juega esta competición debido a la renuncia del Lagun Aro por motivos económicos. El equipo de Aíto García Reneses no ha hecho un buen inicio de campeonato liguero y de este modo es una incógnita el papel que realizaran en la competición europea.



Desde aquí quiero desear suerte a los tres representantes españoles en la Eurocup y que ojalá uno de ellos se lleve el título de campeón.



Sígueme en Twitter: @Danielbm200

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen blog tio. Pasate por el mio y comenta si quieres un Saludo crack! ;) htp://reinonba.blogspot.com.es