lunes, 19 de noviembre de 2012

Dusko Ivanovic despedido del Caja Laboral será sustituido por Zan Tabakl







El entrenador montenegrino del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha sido destituido por el presidente del club Josean Querejeta. Los malos resultados que ha estado arrastrando el club, sobre todo en la Euroliga en donde se ha ganado un partido de seis además de la mala imagen, han propiciado esta destitución. El entrenador afrontaba su segunda etapa en el club vasco desde su vuelta en el año 2008, ya que anteriormente había entrenado al Baskonia desde los años 2000-2005.
El técnico ha dirigido su último partido ante el Blusens Monbus en donde ha caído por 68-77. El Caja Laboral está octavo en la clasificación general y el rendimiento del equipo hasta ahora no ha sido el que se esperaba tanto en Liga ACB como en los partidos de competición europea.


El sustituto de Ivanovic será el croata Zan Tabak que hoy mismo ha llegado a un acuerdo con el club vitoriano contratado por lo que queda de temporada y una más para dirigir al equipo desde el banquillo. La experiencia previa de Tabak como entrenador ha sido de ayudante de Joan Plaza en el Real Madrid y después en el Cajasol y como primer entrenador en el CB Sant Josep Girona.
El técnico croata ha sido la tercera opción sondeada por el Baskonia, ya que previamente se había pensado o por Svetislav Pesic o Neven Sphaija.



Yo pienso que el Caja Laboral se ha excedido con el despido de Ivanovic tan pronto ya que es un entrenador de calidad y había que haberle dado tiempo por lo menos hasta un poco antes de Navidad. A Zam Tabak le deseo suerte y espero que mejore la posición del Caja Laboral y saque un buen rendimiento de la plantilla que va a tener en sus manos.

No hay comentarios: