lunes, 5 de mayo de 2014

Semifinales playoffs NBA 2014

                                                                   
Esta noche darán comienzo las semifinales de las Conferencias Este y Oeste de la NBA. Cinco de las ocho eliminatorias necesitaron del último partido para definirse, ésto demuestra la igualdad que hay entre algunos equipos de la competición.


CONFERENCIA OESTE


  • San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers
Después de vencer por 4-3 a los Dallas Mavericks, los Spurs de Parker afrontan un exigente partido ante los Portland Trail Blazers que de deshicieron de los Houston Rockets; jugadores como Aldrige o Lillard están jugando hasta el momento de forma espectacular.

  • Los Ángeles Clippers - Oklahoma City Thunder
Ambos equipos resolvieron sus eliminatorias en el séptimo partido ante Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. Ambos equipos tienen dos de los mejores ataques de la NBA pero los Thunder tienen el factor cancha a su favor y deberían cuidar también un poco su defensa ya que los californianos son un equipo con un alto porcentaja muy anotador en los tiros de campo y cuyos jugadores referencia son Griffin y Paul.


CONFERENCIA ESTE

  • Indiana Pacers  -  Washington Wizards
Los Pacers sufrieron más de la cuenta para vencer a los Atlanta Hawks. El equipo de Washington se mostró muy sólido ante los Chicago Bulls y dieron la campanada en su conferencia. Los Wizards esperan contar en este eliminatoria con la mejor versión de sus estrellas Wall, Ariza, Beal e Hilario.

  • Miami Heat -  Brooklyn Nets
El equipo de Miami llega a esta eliminatoria descansado ya que solventaron por 4-0 sus enfrentamientos contra los Charlotte Bobcats. Los Nets ganaron a los Heat en todos sus enfrentamientos en la Liga Regular y ahora quieren volver a dar la sorpresa y luchar por un puesto en la final.


  En Twitter: @Danielbm200



No hay comentarios: