domingo, 15 de agosto de 2021

Landry Nnoko es el nuevo refuerzo del Baskonia

                                                                                
Foto: Twitter @Baskonia


El TD Systems Baskonia ha anunciado hoy el fichaje de Landry Nnoko y el acuerdo con el jugador es para una temporada. El camerunés llega al club vitoriano para reforzar el juego interior las salidas de Ilimane Diop, Tonye Jekiri y recientemente la de Yousssoupha Fall (cortado por el equipo).


Nnoko juega en la posición de pívot, tiene 27 años, mide 2.08 metros. Se formó como jugador en la Universidad de Clemson y como profesional empezó en Italia jugando en el Pesaro en la campaña 16-17. Jugó en la G-League de la NBA en los Grand Rapids Drive (equipo vinculado a los Detroit Pistons en la temporada 17/18. Recaló en Turquía en el Sakarya para promediar 17.5 puntos y 9.3 rebotes en la liga doméstica. En Alemania estuvo dos temporadas (18/19 y 19/20) enrolado en las filas del Alba Berlín y en total jugó 28 partidos en la Euroliga con una media de 8.7 puntos y 5.8 rebotes. En su última temporada en Berlín logró el título de la Basketball Bundesliga.



La pasada temporada militó en el Estrella Roja y  con el club serbio promedió 7.1 puntos y 5.1 rebotes en 10 partidos de Euroliga. Nnoko aportará a la zona baskonista buen físico y movilidad.






No hay comentarios: