El Real Madrid ha caído esta noche por 89-82 ante el EA7 Emporio Armani Milán en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en Allianz Cloud Arena. El cuadro merengue vio truncado su buen momento de juego y resultados, tras verse claramente superado por un cuadro lombardo que fue mejor en todo momento. Marko Guduric (22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas italianas y Facundo Campazzo (25 puntos y 2 asistencias) destacó en el equipo blanco.
El caso es que el inicio de partido fue mejor para los merengues con Lyles como líder ofensivo y los de Sergio Scariolo lograban irse ocho arriba con sólo cinco minutos jugados, pero estuvieron faltos de anotación en los cinco siguientes y Milán por medio de Ellis y LeDay, consiguió voltear el luminoso. Los lombardos tenían la puntería afinada desde el triple y de ese modo terminaron este primer cuarto dos arriba (23-21). Siguieron muy acertados los locales desde el exterior y Lorenzo Brown y Armoni Brooks eran las principales referencias para que los de Giuseppe Poeta empezaran a poner tierra de por medio logrando un +14. El Real Madrid se veía superado con total claridad y no podía igualar la efectividad en triples de su oponente. Campazzo, Feliz y Lyles redujeron un poco la ventaja milanesa y de este modo se llegó al descanso con un resultado de 50-39.
Saltó a la cancha mejorado el Real Madrid tras el paso por vestuarios y a pesar de que Milán se colocó 16 puntos arriba, el cuadro lombardo bajó su intensidad de juego y sus porcentajes de acierto y el equipo blanco aprovechó ese mal momento de su rival para empezar a acercarse. Mejoró también el conjunto madridista en defensa y junto a los puntos de Campazzo y Hezonja sumaron trece puntos entre ambos para reducir diferencias y colocarse a seis al final del tercer cuarto (66-60). Una canasta de Okeke situaba a dos a los merengues y parecía que podían obrar la remontada, pero los italianos continuaban acertados desde el 6.75 y lograban irse trece arriba. El Real Madrid no se rindió y lo intentó hasta el final. Dos triples de Campazzo situaban a cuatro puntos a los madridistas a poco más de un minuto para conclusión, pero Guduric se encargó con un triple de eliminar cualquier esperanza de remontada merengue y sentenció el choque.



















