![]() |
| Foto: AP Photo/Yuki Iwamura |
Los New York Knicks han derrotado esta tarde por 126-124 a los Cleveland Cavaliers en el partido correspondiente al Christmas Day de la NBA disputado en el Madison Square Garden. Los neoyorquinos remontaron 17 puntos de desventaja gracias a su brillante último cuarto. Jalen Brunson (34 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en los Knicks y Donovan Mitchell (34 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Cavaliers.
Sensacional inicio de los Cavaliers con Mitchell y Garland como principales referencias ofensivas de la franquicia de Ohio. Los de la Gran Manzana estaban siendo desbordados y el buen hacer de Brunson no bastaba, por lo que el equipo de Cleveland iba abriendo brecha hasta superar en poco tiempo los diez de ventaja. Con un marcador de 23-38 finalizó el primer período. Mejoría de los Knicks en el segundo cuarto y los Mike Brown con Brunson a los mandos, Towns por dentro y la aportación de Hart, iban progresivamente reduciendo diferencias. Los de Cleveland habían bajado el pistón y Kenny Atkinson se vio obligado a hacer cambios. Pese a todo, los de Nueva York tomaron la delantera y llegaron con dos de ventaja al descanso (60-58)
Tras la reanudación, los Cavaliers volvieron a mostrarse letales y entre Garland, Mitchell y las aportaciones de jugadores de la segunda unidad, los de Ohio volvieron a tomar el control y de nuevo se distanciaron. El equipo de Cleveland estaba en un buen momento y rozaban los veinte puntos de ventaja, pero los neoyorquinos recortaron distancias y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 84-96. En el último período, los Knicks brillaron en todos los aspectos y sus principales jugadores aportaban pero es que además los del banquillo, como por ejemplo Jordan Clarkson, se sumaron al festival anotador de los de la Gran Manzana y faltando pocos minutos para la conclusión consumaron la remontada. Final muy ajustado con unos Cavaliers que lo intentaron por medio de Mitchell, pero Towns desde la línea de personal se encargó de certificar la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario