domingo, 7 de diciembre de 2025

Victoria de los Wolves ante los Clippers con remontada incluida

                                                                                   


Los Minnesota Timberwolves vencieron esta pasada madrugada por 109-106 a Los Ángeles Clippers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. Los de Minneapolis se recuperaron en la segunda mitad de unos malos primeros veinticuatro minutos y consiguieron en triunfo en un final muy apretado agrandando la crisis de su oponente. Jaden McDaniels (27 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en los Wolves y James Harden (34 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Clippers.


 

Comenzaron mejor los angelinos gracias a la buena dirección y puntos de Harden junto a Kawhi Leonard, de tal manera que los de Tyronn Lue lograban las primeras ventajas importantes y los Timberwolves se quedaban atrás. Sufrían mucho los de Chris Finch en lo que se refiere a defensa y en ataque eran sostenidos por los puntos de Randle y Anthony Edwards. Con un marcador de 22-34 de finalizó el primer cuarto. Se mantuvo más o menos todo igual en el segundo cuarto y los Clippers continuaban llevando la delantera con comodidad. Edwards, Reid y Randle trataban de mantener a flote a los Wolves y Zubac, Collins y Harden se encargaban de que el conjunto californiano se mantuviera intenso. Con un resultado de 42-56 se llegó al descanso.



El paso por vestuarios pareció sentar mejor a los Timberwolves y el equipo de Minneapolis era fue otro. McDaniels junto a Randle y Edwards ayudaron a los locales a empezar a recortar diferencias. Hubo varios minutos de apagón ofensivo por parte de los Clippers y los Wolves se iban acercando, pero el conjunto visitante fue capaz de contener el ataque de su oponente y el cuadro angelino llegó con un +6 al final del tercer cuarto (72-78). En el último período, los de Minnesota continuaron muy intensos y en pocos minutos se colocaron por delante culminando así la la remontada. Los Clippers estaban tocados pero no hundidos y el equipo californiano seguía teniendo opciones de victoria, ya que su oponente no conseguía alejarse. Los Timberwolves supieron manejar la situación en los minutos finales para así poder hacer frente al equipo rival y hacerse con la victoria.

No hay comentarios: