Foto: https://x.com/DeportesLorca |
El Grupo CAESA Seguros FC Cartagena CB ha vencido esta noche por 102-75 al Ciudad de Molina Basket en el partido correspondiente a la final de la Copa Federación de la Región de Murcia disputado en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca. Triunfo arrollador del equipo cartagenero tras dominar el encuentro de principio a fin.
Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio García Rosell, suegro del presidente del club albinegro David Ayala fallecido en el día de hoy. Desde el inicio se pudo ver un equipo albinegro muy superior en todos los aspectos de juego y los de Félix Alonso marcaban y mucho las diferencias abriendo brechas importantes. Con diecisiete puntos de ventaja se marcharon los cartageneros al final del primer cuarto (39-22). No bajaron el pistón los de la Trimilenaria en el segundo cuarto y continuaron ampliando la renta ante un cuadro molinense que pese a la superioridad del rival lo intentaba sin bajar los brazos. Con una cómoda renta de treinta puntos se marchó el Grupo CAESA Seguros Cartagena al descanso (61-31).
Siguieron muy intensos los albinegros tras la reanudación aunque ambos conjuntos habían bajado un poco sus porcentajes de anotación y eso se tradujo en una mayor actividad en defensa tanto por parte cartagenera como por parte de los de Carles Miñana. No tenían muchas dificultades los de Cartagena y seguían agrandando la brecha plantándose con un marcador muy favorable de 89-45 al final del tercer cuarto y con el choque sentenciado. Estaba todo el pescado vendido en los últimos diez minutos y el Grupo CAESA Seguros Cartagena se permitió el lujo de poder relajarse, por lo que el Ciudad de Molina Basket lo aprovechó para maquillar diferencias aunque en ningún momento logró inquietar a un cuadro cartagenero que consiguió un holgado triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario