jueves, 17 de mayo de 2012

Máximo espectaculo y emoción en los playoffs ACB 2012


Los playoffs ACB darán comienzo este 17 de Mayo. Los 8 mejores equipos de la temporada van a disputar esta fase final que será al mejor de tres partidos, las semifinales y la final serán al mejor de cinco.

Estos playoffs prometen mucho ya que hay enfrentamientos que van a ser muy igualados y que no se puede descartar que algun equipo de la sorpresa. Regal Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral, Valencia Basket, Gescrap Bizkaia, Lagun Aro, Cajasol y Lucentum Alicante serán los equipos presentes en los playoffs. Los favoritos para alzarse con el título son Regal Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral; los azulgranas por su condición de actual campeón y porque es el único título que les queda tras perder la Copa del Rey y la Euroliga, los blancos son campeones de copa y este año parece que estám mejor, y los vitorianos por su calidad y porque son capaces de sorprender en esta fase final.

Hay equipos como Lucentum Alicante o Lagun Aro que tendrán sus posibilidades. En el caso de los alicantinos lo tiene difícil ya que su rival es el todopoderoso Barcelona, pero el Lagun Aro tiene como rival más asquible al Valencia Basket y que cuentan con el MVP Panko.
¿Quién será el campeón?. No se sabe pero vamos a poder disfrutar de buen baloncesto de aquí a final de temporada.


Regal Barcelona - Lucentum Alicante

Valencia Basket - Lagun Aro

Real Madrid - Cajasol

Caja Laboral - Gescrap Bizkaia

No hay comentarios: