lunes, 2 de julio de 2018

Lebron James se decide por los Lakers

                                                                                
Se acabó ya el culebrón. Lebron James es desde hoy nuevo jugador de Los Ángeles Lakers. El jugador de Akron ha llegado a un acuerdo con la franquicia angelina para las cuatro próximas temporadas a razón de 154 millones de dólares.

Sin duda alguna es el fichaje bomba del verano hasta el momento en la NBA. Lebron James promedió la pasada temporada 27.5 puntos, 9.1 rebotes y 8.6 asistencias en los Cleveland Cavaliers, un equipo que no contaba con potencial suficiente para ganar el campeonato y que ha acabado motivando la decisión de irse a los Lakers buscando nuevas metas en su carrera.
Una vez convertido en agente libre el 1 de Julio, James ha optado por la vía rápida, diferente a lo que ocurrió en 2010 y 2014, años en los que su cambio de equipo no ocurrió hasta que no había pasado más de una semana de agencia libre. 

Lebron James tiene actualmente 33 años y abandona la Conferencia Este por primera vez en su carrera tras haber jugado en los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers. Ahora llega al Oeste, donde la última temporada se vio un dominio absoluto de los Houston Rockets y los Golden State Warriors. La llegada de Lebron James a los Lakers podría ayudar a que el equipo californiano se pueda hacer con jugadores muy importantes como Kawhi Leonard, Clint Capela o DeMarcus Cousins; todos ellos en el punto de mira de la franquicia angelina.

No hay comentarios: