viernes, 13 de julio de 2018

El Real Madrid cede a Sebas Sáiz el Iberostar Tenerife

                                                                                       
El Real Madrid ha decidido hoy volver a ceder a Sebas Sáiz. Si esta pasada temporada lo hizo al San Pablo Burgos para esta próxima el club blanco lo hace al Iberostar Tenerife, así pues el ala-pívot de 23 años, 2.05 metros de altura y 2.31 de envergadura se convierte en el primer refuerzo del equipo canario.

Sáiz se formó en las categorías inferiores del Estudiantes y decidió completar su etapa de formación en Estados Unidos, primero en el High School de Sunrise Christian Academy (Kansas y luego en la NCAA con los Rebels de Ole Miss (Mississipi). Los buenos números logrados en la liga universitaria le valieron la pasada temporada para ser fichado por el Real Madrid.

La pasada temporada en las filas del San Pablo Burgos Sebas Sáiz dejó muy buenas sensaciones y promedió 9.1 puntos, 4.1 rebotes para 10.9 de valor y provocó que otros equipos, además de Tenerife, se interesaran por él como MoraBanc Andorra o UCAM Murcia. El entrenador del equipo insular, Txus Vidorreta, avala este fichaje y comentó que es un jugador que dará más energía a su equipo, especialmente en la zona.

No hay comentarios: