viernes, 15 de enero de 2021

Trabajado triunfo del Real Madrid en Munich

                                                                                    

Foto: https://as.com/

El Real Madrid ha vencido con sufrimiento al Bayern Munich por 76-81 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Audi Dome. Fue necesaria una prórroga para resolver un encuentro muy igualado de principio a fin. Jalen Reynolds (18 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas bávaras y Walter Tavares (26 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo blanco.


El comienzo de partido fue bueno para los alemanes con un 4-0 de parcial ante un Real Madrid desacertado, pero aún así los blancos lograron reponerse y con Tavares dominando el juego interior le dieron la vuelta al marcador hasta colocarse diez arriba. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 15-23. En el segundo cuarto, Pablo Laso dio descanso a Tavares y se empezaba a notar la ausencia en la cancha del pívot de Cabo Verde y Jalen Reynolds destacaba para un Bayern Munich que iba recortando la ventaja madridista. Tavares regresó a la pista y entre él y Rudy dieron oxígeno a los merengues para llegar al descanso con una ligera ventaja (34-39).


Tras la reanudación, el Real Madrid lograba mantenerse al frente pero los muniqueses les seguían muy de cerca y con Reynolds y Lucic, el equipo entrenado por Andrea Trincheri no dejaba despegar a los blancos. Al final del tercer cuarto se llegaba con un ajustado resultado de 50-51 y todo por decidir en los últimos diez minutos. En el último período, el Bayern Munich seguía en buen momento y logró empatar el encuentro pese a que los merengues se lo trataban de impedir. Carroll con dos triples colcaba siete arriba a los blancos, pero reaccionaron bien los alemanes y un lanzamiento de tres puntos de Weiler-Babb y dos de Lucic colocaron por delante al conjunto local a falta de 1:07. Tavares cometió su cuarta falta y el partido se ponía más cuesta arriba para los blancos, pero Deck logró empatar e incluso tuvo una última oportunidad para anotar en la última posesión, pero falló y el tiempo reglamentario terminó con empate a 72.


En la prórroga fue el Real Madrid el que dominó claramente y con buena defensa impidió durante varios minutos que los bávaros anotaran y con un parcial de 0-7, el conjunto merengue certificó su victoria final para poder seguir codeándose con los primeros puesto de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: